DE LAS TENDENCIAS A LA TRADICIÓN

En Shiseido estamos dispuestos a compartir contigo tanto las tendencias de maquillaje como los descubrimientos en el cuidado de la piel, información sobre cualquier aspecto, desde el sistema olfativo humano, a las tradiciones japonesas.
Te consideramos una colaboradora en nuestro espíritu global de innovación. Nuestra tradición de unir las mejores ideas alrededor del mundo, y crear algo todavía mejor.

YA SOY SOCIA
Acceder a mi cuenta
QUIERO UNIRME
Crear mi cuenta
QUIERO UNIRME
Crear mi cuenta

FILOSOFÍA

Te damos la bienvenida a nuestra nueva relación con la palabra “Ginza”; una palabra que inspira modernidad, tecnología, sabiduría y tradición. Ginza es el lugar donde nació Shiseido.

En nuestra filosofía también está la palabra “Omotenashi”. Omotenashi es el arte de recibir a cada persona con cada sensibilidad. Desde nuestro Club sentimos que la relación contigo es un camino y queremos recorrerlo juntos. Nuestra meta es que experimentes y disfrutes de la belleza plena en cada momento.

¿QUÉ OFRECE EL CLUB?

COMUNICACIÓN